jueves, 23 de octubre de 2008

Ashley habla sobre HSM4 y sus proyectos

Ashley Tisdale dice ' High School Musical 4 ' no será como las primeras tres películas.
Ashley mencionó que no aparecerá en otra parte de 'HSM', dijo: "Me gustaría sentir como ellos llenarán nuestros zapatos, yo no siento como ellos llenarán los zapatos de nuestros personajes. Hay sólo una Gabriella, un Troy, una Sharpay, porque ellos son una genial realidad para niños, y estos niños estan apasionados con la película cuando nosotros formamos parte de ella.

Ashley también ha revelado que está muy entusiasmada sobre su próximo papel en comedia extranjera 'They Came From Uptairs'.

Ella agregó a MTV: Es una comedia de acción, y yo consigo tener mi primera escena de acción. Era mucha diversión, y quiero hacer más escenas de esta clase. Era muy emocionate.Yo simplemente soy amable en la esperara de otros proyectos también.

1 comentario:

Lisa Resnick dijo...

I'm personally a big fan of Noticias blog. Thanks for sharing this post.
clipping path service