viernes, 3 de octubre de 2008
Las rubias naturales no existen
La frase "Las rubias la pasan mejor" ha sido adoptada por millones de mujeres a través de los años, y en el mundo del espectáculo existen decenas de celebridades que optaron por convertirse en rubias exuberantes que quieren devorar al mundo derrochando sensualidad.
Lo irónico de todo esto es que las blondas más deseadas y famosas de la historia no son realmente rubias, sino que han recurrido al peróxido para aclarar su obscura cabellera y a los tintes para convertirse en una estrella cautivadora y sexy que seduce a todos con su fabulosa melena.
El caso más abrumador es el de Marilyn Monroe, considerada como un icono de la belleza. La actriz es el mejor ejemplo de lo que implica ser una celebridad que logra popularidad irradiando sensualidad, y que mejor recurso que el de unos sedosos rizos dorados.
La reina del pop, Madonna, es otra morena que decidió quedarse con el provocativo look que la colocó entre las "teñidas" más famosas del planeta. A pesar de que la cantante acostumbra a cambiar su tono de pelo con regularidad, hace varios años que su cabello está intacto.
La modelo que cumplió la mayoría de sus objetivos gracias a su melena aclarada fue la voluptuosa Pamela Anderson. La intérprete es una de las rubias más aclamadas de la farándula. Ella jamás dejó de teñirse el cabello, nadie se la imagina morena.
Son muchas las mujeres que dejaron en el olvido sus cabelleras castañas o cobrizas para que a base de químicos se transformaran en rubias seductoras. Entre ellas se pueden mencionar a Britney Spears y Christina Aguilera, quienes naturalmente tienen una melena clara, pero no lo suficiente para cautivar a su público, según el criterio de sus managers. conejitas rubias
Ya sea un cliché, requisito o casualidad, las modelos que posan para la revista masculina Playboy son en su mayoría platinadas. Las representantes más populares en la actualidad son las tres novias oficiales del magnate Hugh Hefner: Holly Madison, Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt.
La fallecida Anna Nicole Smith, fue otra playmate rubia que alcanzó notoriedad por sus cualidades físicas y técnicas de seducción.
No se quedan atrás las famosas que cambian drásticamente su color de pelo, como Beyoncé, Shakira, Amanda Bynes y Paulina Rubio, que de rubio sólo tiene el apellido. Hay otras en cambio, que hacen que sus cabelleras naturales sean más llamativas, como Cameron Díaz, Ashley Tisdale, Michelle Pfeiffer, Nicole Kidman, Alicia Silverstone, Claudia Schiffer y Drew Barrymore.
No existen grandes estrellas que posean un rubio totalmente natural, lo cierto es que las rubias sí se divierten, aunque pagando un precio un tanto absurdo: que se les tache de tontas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario